MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

CAMOD: Nuevas directivas para circuitos de Cuatris

Ya habíamos anunciado en nuestro facebook que se habían tomado decisiones respecto a los circuitos de cuatri con la vuelta de los saltos. Hoy recibimos las conclusiones de aquella reunión:

CONCLUSIONES REUNIÓN DE REGIONALES CAMOD

ACTA

El 1 de marzo se reúnen en la ciudad de Córdoba las autoridades de CAMOD Juan Carlos Taboada (vicepresidente) y Hugo Tortone (Secretario) con los representantes de las regiones del país que actualmente cuentan con actividad en la especialidad cuatriciclos, Francisco García (Córdoba),  Erick Nevels (Cuyo), Alfredo Yoma (NOA), y Cristóbal Mulet (Buenos Aires) con el mandato de las demás regionales para tratar normativas de los circuitos.

Tras debatir sobre normas mínimas de seguridad en el  diseño de los circuitos de cuatriciclos, en zonales. Provinciales y nacional, se decide por unanimidad que en los circuitos donde se desarrollen las competencias de la especialidad, estará permitido un único tipo de salto , denominado meseta (table top) de las siguientes proporciones:

Ancho mínimo de 8 metros y la rampa de inicio de salto deberá tener mínimo de recorrido de 4 mts por 1mt de alto en la cresta (mantener esta proporción ej 6 mts por 1,50 mt la cresta) y el largo entre la cresta y al terminación del table no podrá ser menor a 16 metros.
Esta norma pasa a ser parte de la reglamentación general de la especialidad, por consiguiente no se podrán hacer competencias de Cuatriciclos (o cualquier otra denominación que se le de a las competencias que utilice este tipo de vehículos), sean zonales, provinciales, nacionales, especiales, etc que no cumpla estrictamente con esta disposición.

  Hugo Tortone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...