MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Pizzolito y Rodriguez cumplieron un sueño

Con la disputa de la última etapa del Rally Dakar Argentina Chile 2011 los pilotos de Honda Motor Argentina hicieron su arribo triunfal al último parque cerrado de la Sociedad Rural Argentina.

De esta manera los dos pilotos de la casa, Javier Pizzolito que corrió con una Honda 450 y Pablo "Cacha" Rodríguez que corrió con una Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos completaron la carrera más dura del mundo, logrando con esto un cien por ciento de efectividad deportiva.


Pizzolito se convirtió entonces en el mejor piloto argentino clasificado en el Dakar logrando la 18va posición con un tiempo acumulado de 59h 23m 21s.

"Llegamos, cumplimos con nuestro objetivo, fue una carrera dura, una carrera que hasta que no llegas no ganaste nada"

"Ser el mejor argentino en el Dakar es bueno, pero creo que es un ámbito ideal para pelear, en el buen sentido, por los mejores puestos de la general, ahora nos tendremos que sentar a trabajar para ver cuáles fueron las cosas positivas y también las negativas para el año que viene."
"La moto es una moto estándar, siempre apostamos a la confiabilidad del producto como viene de fabrica, la moto llego entera y eso habla a las claras de lo bueno que es el producto."

"Quiero agradecer a Honda Motor Argentina, a Federico Vahle y Gusta vo Ogura que confiaron en mí para este proyecto y a el Mec Team que me entrego una moto impecable todos los días"
"Hoy no demuestro mucho con la cara la alegría que tengo pero por dentro tengo una satisfacción inmensa, detrás de este proyecto hay mucha gente que trabajo para que esto se cristalice, hoy demostramos que se puede con esta bandera a cuadros."

"Espero que estén satisfechos con mi trabajo, y gracias a todos los argentino que me alentaron a lo largo de la ruta", expreso Pizzolito.
Por otro lado Pablo Rodríguez finalizo en la posición número 69 de la clasificación general siendo además el quinto piloto argentino de la clasificación.


Pero lo más importante del trabajo de Rodríguez no pasa solamente por su clasificación, sino por la moto con la que corrió el Dakar, una Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos, totalmente estándar, el logro es mayor al saber que durante los 9605 kilómetros de carrera la moto solo dio satisfacciones.
"Fue un Dakar muy duro, viví arriba de la Tornado experiencias impresionantes, pasamos por lugares magníficos, territorios de roca, arena y tierra imposibles de transitar."

"Soy un agradecido a todos por lo que me dieron, a Honda Motor de Argentina que me brindo todo su apoyo, a Federico Vahle y Gustavo Ogura que confiaron en mí y a los muchachos de Mec Team que hicieron todo lo posible para que la moto concluya esta competencia."
"Todavía no tengo conciencia de lo que hicimos la Tornado y yo, con los días me iré dando cuenta de lo realmente significo este Dakar para nosotros, me llevo la alegría de la tarea cumplida" 

Profile Javier Pizzolitto


Fecha de nacimiento: 8-3-80
Reside en: Pinamar
Hobbies: viajar
Peso/ Altura: 85 kg./ 1.82 m.
Estado Civil: Casado
Motocicleta: Honda CRF 450X


- Campeón Argentino de Rally Cross Country 2010.
- Campeón Argentino de Rally Cross Country 2009.
- Campeón del Enduro de Verano 2009 Categoría 4 tiempos Open Pro.
- Campeón del Enduro de Verano 2003 Categoría 2 tiempos Open Pro.
- Campeón Enduro de la cancha 2003 y 2005.
- Campeón APEBA Sr.  2000.

Profile Pablo Rodriguez



Fecha de nacimiento: 8-6-83
Reside en: Pinamar
Hobbies: Motocross, Snowboard, Surf
Peso/ Altura: 71kg / 1.83cm
Estado Civil: Soltero
Motocicleta: XR 250 Tornado

- Campeón del Enduro de Verano Categoría 2T amateur 2004 - Honda CR250.
- Campeón Bonaernse de Cuatriciclos 2001 - Honda TRX300.
- Campeón Cuatriciclos principiantes 2000 - Honda TRX300.
- Tercer puesto del Enduro de Verano 2001 - Honda TRX300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...