MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Q U A D C R O S S “X” C O R D O B E S 4ª fecha

 

En pleno mes de junio, acostumbrados a nuestros viajes al sur por las diferentes coberturas televisivas, mas el frio normal que hace en Mendoza donde residimos, nos llevo a decidir llevar ropa de abrigo a CRUZ DEL EJE, para cubrir la 4ª Fecha del Campeonato QUADCROSS X, que organiza CRISTIAN FARIAS, pero nos encontramos con un fin de semana a pleno sol y calor primaveral.

Si bien sabemos que llegar a CRUZ DEL EJE, es encontrarse con AMIGOS, como lo son la gente del MOTOR CLUB CRUZ DEL EJE, también sabemos que no deja de sorprendernos dicha comisión con el preparado del circuito enclavado en el Autódromo de dicha ciudad.

La fecha se llevo a cabo con total normalidad, con una asistencia de 73 pilotos en las diferentes categorías, quienes dieron uno gran espectáculo a los cuales nos tiene acostumbrados los protagonistas de este difícil y riesgoso deporte.

La buena presentación del circuito JUAN CARLOS MANZINO, que a pesar de la falta de agua estuvo muy bien regado, junto a la prolija organización de la carrera a cargo de CRISTIAN FARIAS, pudimos tener la posibilidad de ver y filmar un evento muy bueno y que podrán ver por AMERICA SPORTS en nuestro programa CROSSWORLD.

Este campeonato tiene tres categorías de MINICUATRICROSS, una JUNIOR, una PROMOCIONAL, tres MASTER ( “A”, “B” y “C”), y dos  SEÑIORS, la PROVINCIAL y la NACIONAL.

Todas las clasificaciones, resultados de las carreras y del campeonato, lo pueden ver en la Web www.quadcrossx.com.ar

La próxima fecha de este campeonato cordobés de cuatricross, se llevará a cabo el 9 y 10 de julio en la bella ciudad de EMBALSE, donde también estaremos con nuestras cámaras
MUY BUENAS MOTOS!!!

Luisito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...