MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

MX ANDINO COPA MOBIL 1 RACING. Primera fecha 17 y 18 de setiembre.


El MX ANDINO se verá jerarquizado por la presencia de MOBIL como Sponsor Oficial del Campeonato. De tal manera que lo hemos denominado: MX ANDINO COPA MOBIL 1 RACING

Como ya saben, MOBIL es el líder mundial en tecnologías de lubricación desde hace más de 130 años. En la actualidad, en doscientos países y territorios alrededor del mundo, Mobil es la marca de Lubricantes premium reconocida por su innovación permanente, desempeño, protección y experiencia. 

Agradecemos a ABRAHAM HNOS., Distribuidor Autorizado de MOBIL LUBRICANTES, el decidido apoyo a nuestro Campeonato. ABRAHAM HNOS. es una empresa dinámica, pujante e innovadora, que desde hace más de 50 años, en su domicilio de Av. Mitre (Oeste) 284 de Junín, Mendoza, acompaña el crecimiento de sus clientes en el mercado de lubricantes y combustibles. 


Para una mayor información acerca de la Misión y Servicios de ABRAHAM HNOS. los invitamos a conocer su sitio web: http://www.abrahamhnos.com/

Respecto a MOBIL, su experiencia y sus productos, adjuntamos información para ir conociendo cada vez más esta marca líder del mundo.

Agradecemos una vez más a MOBIL 1 RACING y a ABRAHAM HNOS. el apoyo al MX ANDINO cuya primera fecha será el 17 y 18 de setiembre en el Circuito Javier Zingaretti de Tupungato, Mendoza.


MAS INFORMACION EN http://mxandino.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...