MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

GP de Enduro de Argentina, San Juan 2012

Continúan las pre-inscripciones para el GP de Enduro de Argentina, San Juan 2012





Las pre-inscripciones para participar del GP de Enduro de Argentina cierran el 15 de febrero. Será la segunda fecha del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro, que se va a desarrollar en la provincia de San Juan del 30 de Marzo al 1 de Abril. Será la primera vez que una fecha de este torneo mundial se desarrolle en la Argentina.

Cuando faltados meses para el Gran Premio de Enduro de la República Argentina, sigue abierto el período de pre-inscripciones para quienes deseen tomar parte de este histórico evento del motociclismo en nuestro país.

Hay tiempo hasta el 15 de febrero de 2012 para completar el formulario que se encuentra disponible en la página web oficial de la carrera www.masenduro.com.ar. Para aquellos interesados, una vez enviado, cada formulario de candidatura será sometido a la aprobación de la organización y las federaciones regionales de Enduro, quienes estarán habilitados para confirmar o rechazar los formularios. La elección de los pilotos se hará de acuerdo a los antecedentes deportivos de cada piloto.

De esta forma, los pilotos regionales seleccionados se sumarán, a los 32 pilotos de elite de Europa ya confirmados, correspondientes a los primeros ocho pilotos del ranking de cada categoría del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro.

El objetivo de esta pre-inscripción será facilitar a los pilotos de diferentes países la posibilidad de participar en la carrera, promoviendo de esta forma  que el listado de inscriptos cumpla con el carácter de evento mundial que tiene la fecha.

Entre los pre-candidatos a participar en esta competencia mundial se destacan, hasta el momento, los nombres de varios pilotos argentinos de gran trayectoria internacional, fundamentalmente con experiencia en eventos de Six Days llevados a cabo en México, Chile u otros países europeos. Sobresalen así los pedidos de los hermanos Franco y Stefano Caimi, Kevin y Luciano BenavidesCésar Navarro, Juan Ignacio Zunino e Ignacio Ayuso, entre otros.

El Gran Premio de Enduro Argentina 2012, se realizará los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril del 2012 en la provincia de San Juan, y será válido por la segunda fecha del año del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro. Se trata de un nuevo evento internacional que se suma al calendario anual y le aporta más valor a un país que ya es destino obligado de las mayores competencias del deporte motor del mundo.

Más informaciones en www.masenduro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...