MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

A.P.E.: COMIENZO CON APLAUSOS

Foto gentileza MIRA FOTOGRAFIA
El fin de semana pasado, dio comienzo el ciclo 2012 del Campeonato de Enduro de mayor convocatoria de pilotos y de perfecta organización.

En la bellísima localidad de CAVIAHUE, noroeste de la provincia de NEUQUEN,  en los campos de la Comunidad Mapuche MILLAIN CURRICAL,  lugar paradisíaco digno de conocer,  se presentaron a esta 1ª fecha del A.P.E.,  253 pilotos, de los cuales 147 fueron de las categorías que corrían en primer turno,  MASTER “B”, MASTER PROMO (ex Veteranos), y PROMOCIONALES, mientras que 106, fueron los que largaron por la tarde, SENIOR, MASTER SENIOR, MASTER “A”, MASTER INTERMEDIA y JUNIOR.

Es imposible imaginar y percibir a través de este informe, la belleza natural que pudimos apreciar en CAVIAHUE,  en un marco de naturaleza pura, con terrenos variados, porque había mallines, coirones, ríos, casadas, lagos y lagunas, lo que hacia que los pilotos en el dia previo,  mientras hacían reconocimiento del circuito, se tomaran tiempo para apreciar semejante paisaje quizás pensando en su interior que eran los privilegiados por estar corriendo en un lugar como este.

A.P.E., no deja de sorprender cada año, ya que siempre están atentos a mejorar lo hecho,  siempre pensando en el bien del piloto y en hacer de cada fecha una fiesta del Enduro encontrando circuitos como este. Por eso la convocatoria, por eso la permanencia en estos 12 años que están cumpliendo, por eso… FELICITACIONES A.P.E, y augurios de éxito a su nueva Comisión  Directiva, que es encabezada por EDUARDO “Conejo” ARMENGOL.

Pero ahora vamos al grano, las carreras.

En la mañana como te informamos arriba, largaron los MASTER PROMO, MASTER “B” y PROMOCIONALES, dieron dos vueltas al circuito de 22 km. cada una con un tiempo de 1.16.30 para el ganador de la PROMOCIONAL. La clasificación final de las categorías fue la siguiente:

PROMOCIONAL
1.      Cristian Santander
2.      Ovan Pedrosa
3.      Miguel Castro
4.      Daniel Farías
5.      Gerardo Retamal

MASTER PROMO
1.      RICARDO Zuber
2.      Juan Vásquez
3.      José García
4.      Jorge Hasi
5.      Leandro Tadey

MASTER “B”
1.      JOSE MANTICA
2.      Rubén López
3.      Marcelo Chemin
4.      David Puentes
5.      Martin Saiz

Por la tarde largaron los mas “picantes”,  como la categoría SENIOR, en la que se vió a un piloto nuevo en este Campeonato, un crossista muy conocido que este año estará en A.P.E., en el equipo Oficial BETA,  me refiero al querido y respetado EZEQUIEL “Flaco” FANELLO, que tuvo un debut inmejorable, ya que se llevo el triunfo, lo que nos hace pensar que se viene un atractivo duelo de titanes en las próximas fechas, con los hermanos NICOLAS Y MARCOS GIUSTOZZI.

Las clasificaciones fueron así:

SENIOR
1.      Ezequiel Fanello
2.      Marcos Giustozzi
3.      Nicolás Giustozzi
4.      Martin Basignani
5.      Víctor Piñeiro

MASTER SENIOR
1.      Esteban López Jovë
2.      Jorge Pascual
3.      Gerardo Ríos
4.      Germán Piñeiro
5.      Alexis Medina

MASTER INTERMEDIA
1.      Julián Teves
2.      Diego Alonzo
3.      Eduardo García
4.      Juan Fraifer
5.      José Luis Cid

MASTER “A”
1.      Rodolfo Gonzales
2.      Néstor  Amundariay
3.      Mauricio Eleta
4.      Guillermo Biló
5.      Sergio Rivas

JUNIORS
1.      Pablo Salazar
2.      Daniel Lonac
3.      Eric Álvarez
4.      Claudio Centeno
5.      Lucas Campos

La próxima fecha  es en Semana Santa en la localidad de RINCON DE LOS SAUCES, asiq ue allí los esperamos en un nuevo evento del ENDURO por EXCELENCIA….

MUY BUENAS MOTOS…y PARA TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...