MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

FEDERACION se vistió de ENDURO


Para aquellos que no conocen Entre Ríos, y más aún la ciudad de FEDERACION, les aconsejamos que tomen nota de esta sugerencia:  VISITEN FEDERACION!!, una de las ciudades mas lindas que hemos conocido, ya que se conjugan varias cosas para que esto suceda, como por ejemplo, un LAGO precioso, todo VERDE y PARQUIZADO, TERMAS NATURALES,  con un complejo de nivel internacional que puede albergar mas de 4.000n bañistas. TRANQUILIDAD, LIMPIEZA TOTAL, AIRE PURO, HOTELERIA para todos los presupuestos,  y mucho mas. Este fue el marco donde se desarrolló la 7° fecha del ENDURO del NEA.
Mas de 120 pilotos llegaron a esta ciudad a correr esta nueva fecha del NEA, donde los organizadores marcaron un circuito MUY BUENO, exigente, con barro como el mayor obstáculo y un recorrido de unos 17 km la vuelta.
Las gente de la organización local a cargo de marcar el circuito, había trabajado muchísimo en un recorrido que NO fue el que se finalmente se corrió,  ya que la semana anterior llovio 380 mm, y les inundo gran parte del mismo, asi que con mucho esfuerzo tuvieron que marcar uno nuevo y fue  realmente bueno también, asi que desde aquí FELICITAMOS  a los chicos de FEDERACION por trabajo realizado.
En cuanto a la carrera, hubo tres largadas, la primera fue la de los “NOVICIOS”, que recorrían una parte mas cota del circuito, la segunda largada fue para los “PROMOCIONALES y ATV”, y finalmente lo hicieron los pilotos de las “SENIOR, JUNIOR y MASTER”
Los NOVICIOS giraron 4 vueltas al circuito chico, los PROMO y ATV, lo hicieron en el circuito grande también 4 vueltas, mientras que los SEÑIORS JUNIORS Y MASTERS, dieron 6 vueltas.
En la categoría NOVICIOS, el ganador fue el piloto de la ciudad de Lujan, GONZALO  IBARRA, seguido por EUGENIO CRUZ de San Fernando.
En la categoría  PROMOCIONAL,  el ganador fue el de Concepción del Uruguay, RENATO BARAÑAO, seguido en el podio por AUGUSTO DA COSTA  de Ezeiza.
En tanto que en la categoría ATV, fue el ganador el piloto de Escobar, EDUARDO GIANARELLO. Seguido por el piloto local, Federación, GASTON GARMENDIA.
En la categoría SENIOR “A”, el escalón más alto del podio,  se lo llevó el  piloto español  FERNANDO ALVAREZ,   secundado por OCTAVIO VENCE de Concepción del Uruguay.
Categoría SENIOR “B”, tuvo como ganador a JAVIER ADUCO de Herrera,  segundo fue CRISTIN DENING DE Concepción del  Uruguay.
En MASTER “A” el primer puesto fue para el de Federación MARCO SILVESTRI, seguido por FAVIO BENITEZ de Concepción del Uruguay.
La MASTER “B”, MARIN RIVERO de Beccar, se llevó el primer puesto siendo segundo el de Concepción MARIO CONTE.
En la categoría JUNIOR, el ganador fue DANIEL BERTHET, de Gral. Campos, seguido por el de Federación, GASTON CHAPARRO.
Ha sido realmente MUY GRATO para nosotros haber conocido esta ciudad a la que nos prometimos volver (a descansar), y además  hemos conocido gente muy “linda”, amables y con toda la disposición para hacernos sentir como en casa. Es por eso que queremos agradecer a toda  la ORGANIZACIÓN DE FEDERACION,  “Patito” Burna, “Caio”, Sebastian, Gaston, Marco, Sergio, “la Momia”, en fin a todos los que hicieron el esfuerzo de llevar después de 16 años una fecha del ENDURO a esta hermosa ciudad.
Agradecemos también a la gente del Complejo Termal, y muy en ESPECIAL a la Secretaria de Turismo Sra. GRACIELA RACEDO, que estuvo en todos los detalles para que este evento fuese un éxito como a la postre fue.
Esto, sin el apoyo de la Municipalidad en de su  intendente, hubiese sido muy difícil de realizar, asi que agradecemos pro el apoyo a este deporte totalmente amateur.
La próxima feha será la final del campeonato del ENDURO NEA, el 1 y 2 de diciembre en la localidad de LUJAN, Bs.As., ahí  estaremos para la coronación de este campeonato que CRECIO  con el correr de las fechas.
MUY BUENAS MOTOS para todos y…todas!!!

Luis Astray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...