MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

HRC: Helder Rodrigues, Javier Pizzolito y Johnny Cambpell celebraron

Una gran multitud se reunió hoy en Plaza de la Constitución frente al Palacio de la Moneda de Santiago para celebrar el arribo de los protagonistas del Dakar 2013.

En total, 124 motos, 124 cuadriciclos, 89 automóviles y 60 camiones sumando un total de 229 vehículos que llegaron a la meta, de los 449 que comenzaron en Lima, y que desfilaron esta mañana para la fotografía final en el podio. Duro e impredecible hasta el final, el Dakar de este año fue un gran éxito en términos del número de competidores y espectadores.

El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, personalmente les dio la bienvenida a los campeones ya que el Dakar terminó por primera vez en la capital chilena. Una gran multitud se reunió en Plaza de la Constitución frente al Palacio de la Moneda de Santiago para celebrar el arribo de los protagonistas del Dakar 2013.

Todo el equipo de HRC celebró el arribo al podio con el Presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, quien felicitó a Helder Rodrigues, a Javier Pizzolito y a Johnny Cambpell, quienes terminaron en el séptimo, octavo y la posición número 40, respectivamente en la clasificación general.


“Estoy muy orgulloso de este equipo”, dijo Tetsuo Suzuki, “los tres pilotos completaron todo el rally y todos trabajaron muy arduamente para obtener el mejor resultado. El Dakar tiene una fascinación especial ya que es el rally más duro del mundo y exige la confiabilidad de la máquina, pilotos fuertes y un trabajo en equipo estratégico. Los resultados de este año son prometedores y continuaremos trabajando en el desarrollo de la CRF 450 Rally para volver mucho más fuertes el año que viene. Me gustaría agradecerles a todos nuestros pilotos, los miembros del equipo, a todos nuestros patrocinadores y socios y a los organizadores del evento. Mis pensamientos también van a todos los fanáticos de Honda de todo el mundo que han acompañado al Equipo de HRC en su debut en el Dakar con un nuevo equipo después de 24 años. Han seguido el increíble trabajo de Helder, Javier y Johnny durante las 14 etapas y los 8420 kilómetros desde Lima a Santiago. Estamos muy motivados y volveremos el año que viene para intentarlo nuevamente y ganar”.


Después de la fotografía del podio y las entrevistas, los pilotos de HRC finalmente podrán disfrutar de un merecido descanso, mientras que el equipo ya está trabajando ya que todos los vehículos de asistencia deben estar listos para ser enviados nuevamente a Europa y Japón”.


Descripción: logo_asaPara mayor información, visite nuestro sitio oficial http://media.teamhrc.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...