MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Velocidad: Podio argentino en Brasil

Diego Pierluigi en lo más alto y Luciano Ribodino, actual bicampeón, en 3er. lugar se destacaron en la 3ra. Fecha del Campeonato Brasilero de Motovelocidad. Los argentinos obtuvieron el podio en la categoría GP1000 tras correrse en Brasilia la competencia de la categoría mayor.

Pierluigi con nuevo equipo (JC Racing Team Ohlins) hizo la pole del sábado y tras ser segundo en algunos giros de la carrera, lideró el 80% de la competencia hasta la bandera de cuadros. Ribodino, que también estrenó equipo HPN Racing Team, a bordo de una Kawasaki (dejó el equipo de Barros) logró el 4to. lugar en la clasificación y terminó 3ro. en pista en la carrera.


ESTO DECLARARON AMBOS luego de la competencia




DIEGO PIERLUIGI
Inmensamente feliz victoria en Brasilia dsp de una gran carrera y mano a mano con nada menos q Alex Barros. Gracias a mi equipo JC RacingTeam Ohlins Brasil q sin dudas son el mejor equipo de sudamerica, a mis patrocinadores Steck, Zeta servicios, Ls2, RaceTech, Estilo Callejero, Creativa, Marcelo Varbaro, Luna aerografia, DNA race parts. A mi familia sufriendo mucho dsd Bs As y todos ustedes gracias por tanto aliento, tambem a meu torcida brasileira. Gracias a todos. Obrigado a tudos. @diegopierluigi

LUCIANO RIBODINO
Cambio de equipo y debutamos con podio!! Fue una carrera difícil y muy entretenida, di todo lo que tenía sabía que no era un fin de semana fácil pero pudimos salir adelante! 

Muy contento con el 3er puesto que se lo tengo que agradecer a#HPNRacing #Corval a mi familia y a todos los que me dan su aliento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...