MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Honda certifica normas ISO

HONDA COMENZÓ LA CERTIFICACIÓN DE 20 NUEVOS CONCESIONARIOS EXCLUSIVOS BAJO LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001
La compañía continúa capacitando a sus diferentes puntos de venta del país para obtener la certificación ISO 9001:2008, un compromiso que ha asumido en el año 2011.



Buenos Aires, abril de 2014 - Como parte de su política corporativa de garantizar los máximos estándares de calidad, la División Motocicletas deHonda Motor de Argentina comenzó la certificación de 20 nuevos concesionarios exclusivos bajo la norma de calidad ISO 9001:2008.
Los puntos de ventas exclusivos de la marca que iniciaron el proyecto de certificación se suman a los 41 concesionarios que la obtuvieron durante los años 2011 y 2013.

El anuncio fue realizado por la compañía en un evento que reunió a titulares de los concesionarios y directivos de la empresa, el pasado viernes 4° de abril, en el Hotel Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires.

Las sucursales exclusivas que trabajarán durante este año en la certificación son: Honda Paraná (Entre Ríos), Moto Roma (C.A.B.A), Modica Motos(Mendoza), Arizona Motos (GBA, Morón),  Solo Motos (San Nicolás, Buenos Aires), Kaeri Motos (Neuquén), Casa Ferreyra (Reconquista, Sta.Fe), Pueyrredón Motos (Mendoza), All Motors (Concordia, Entre Ríos),  Moto Litoral (Concepción del Uruguay, Entre Ríos),  Tejada Hnos. (Belén, Catamarca), Masague & Otegui (Pergamino, Buenos Aires), Moto Luján (Luján, Buenos Aires) Mobi SA (Posadas, Misiones), Navarro (Arroyito, Córdoba), Pro Honda (Neuquén), Abadía Motos (Venado Tuerto, Santa Fe), Moto Show SRL (Formosa), Honda Pighetti (Villa Gesell, Buenos Aires), GOI S.A. (L.N. Alem, Misiones).

La norma, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios. Su implementación demuestra el compromiso y la superación de una empresa por alcanzar los estándares de calidad máximos que pueden aplicarse en el país.

Honda promueve la mejora continua de los Sistemas de Gestión de Calidad de sus Concesionarios Exclusivos de Motos que se hayan destacado en su trabajo con la marca, brindando know how y apoyo económico para las Certificaciones que lleva a cabo Bureau Veritas, líder mundial en evaluación de la conformidad.

Durante los próximos años, Honda Motor de Argentina, continuará capacitando a sus concesionarios, consolidando de esta manera su compromiso como marca líder, y única en el mercado en contar con la red de concesionarios más calificada del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...