MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

En Colombia, Kevin Benavidez se quedó con la victoria en el Red Bull Los Andes 2011, una de las carreras más exigentes de América Latina.

Kevin Benavidez, de 22 años, fue el ganador de la edición 2011 del Red Bull Los Andes, la prueba de enduro más extrema de América del Sur. Para lograr el triunfo, el argentino tuvo que vencer a pilotos de renombre, entre ellos el francés Cyril Despres, tres veces ganador del Rally Dakar, quien sufrió esta vez problemas mecánicos.

Este año, el escenario elegido para la competencia fue la Hacienda Río Bamba, en la localidad colombiana de Armenia. En total, participaron 254 pilotos de todo el mundo, con nombres importantes del motocross internacional, como el mexicano Homero Díaz, actual campeón latinoamericano de enduro.

Esta vez, el recorrido fue de 37,5 kilómetros y estuvo repleto de vados con barro, arena o agua y pasos estrechos entre árboles, además de tres especiales que pusieron a prueba las habilidades de cada uno. Detrás de Benavidez y Despres se ubicó el local Juan Esteban Reyes.

"Me siento muy orgulloso de haber ganado esta carrera. La verdad es que me entrené muy bien y es muy gratificante ver los resultados de esta forma", afirmó tras su victoria Benavidez, quien participó tras ser invitado especialmente por la organización.

Benavidez compite en motocross desde los nueve años y actualmente está participando del Mundial de Enduro. Es tricampeón latinoamericano de enduro (2010, en categoría Junior, enduro 2 y scratch), bicampeón argentino de enduro (2008, 2010), medalla dorada en los Seis Días Internacionales de Enduro (México 2010), Campeón Basellia Race (España 2010), y ocho veces campeón regional de enduro en Salta. (Clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...