MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

ATV SNOW RACE… diferente y mágica

El fin de semana pasado tuvimos la suerte de vivir algo “bello y mágico”, el  ATV SNOW RACE, una carrera de cuatricross en la nieve. 
El escenario no podía ser mejor que el que fue, USHUAIA la ciudad mas austral del planeta, el FIN DEL MUNDO.
La carrera se realizó en Laguna Escondida, aserradero Bronzovich, un circuito de unos 1400 metros en la nieve sobre la Ruta Nacional Nº 3 que une a Ushuaia con Tolhuin y Rio Grande. 

Esta fue la 1ª Edición del ATV SNOW RACE,  organizado por A.M.U. (Asoc. Moto ciclística Ushuaia) con LEONARDO JEREZ, como Presidente, ESTEBAN “Poroto” BRONZOVICH, FEDERICO PROUSELLO, NICOLAS FEGUNDEZ, PABLO ONYSZCZUK y otros colaboradores, que llevaron a cabo un evento P.M.( primer nivel). 
Laguna Escondida, se haya en una propiedad privada que pertenece a la familia Bronzovich, amante de los fierros y sobremanera de los cuatri, ya que Esteban fue el máximo ganador de la Vuelta a Tierra del Fuego, además de ser activo animador haciendo podio en varias oportunidades en el Campeonato Argentino de Cuatricross allá por los años 2004 y 2005 en la categoría PRO”A”. 
Muchas fueron las sorpresas en este fin de semana,  una, el circuito preparado para esta carrera, muy rápido en partes  y sinuoso el resto y que al haberse formado hielo se hacia difícil el manejo, realmente muy atractivo tanto para pilotos como publico, otra sorpresa fue la cantidad de participantes, 109 inscriptos, mas teniendo en cuenta que estábamos en la Isla en el Fin del Mundo, lejos de las grandes urbes de nuestro país y por ultimo, la contratación de un helicóptero de Heliushuaia para que podamos tomar imágenes desde el aire. 
El domingo amaneció despejado, pero MUCHOOO FRIOOOO!!, tanto es asi que a las 10.30 de la mañana, hacían -14 grados, pero con sol y mucha calidez humana. 
Las categorías se dividieron en : 
PRO “A”, PRO “B”, MASTER, LIMITITADA, JUNIOR LIMIT.Y DAMAS, PRE-MINI y MINICUATRI 
Las clasificaciones fueron asi: 
PRO “A”  (17 pilotos)
1.       TOMAS ZENTNER
2.       ESTEBAN BRONZOVICH
3.       MANUEL ZENTNER 
PRO “B”  (24 pilotos)
1.       DIEGO DIAZ RAMOS
2.       SANTIAGO ZENTNER
3.       FRANCO VIDAL 
ATV MASTER  (17 pilotos)
1.       HORACIO ZENTNER
2.       GUSTAVO GUZMAN
3.       CLAUDIO GAUTER 
ATV DAMAS  (4 pilotos)
1.       DANIELA IMARAY
2.       MIRIAN DIAZ
3.       AGOSTINA SURA 
LIMITADA JR. (14 pilotos)
1.       LUCAS ZORJAN
2.       NICOLAS MOGLIE
3.       JUAN CRUZ GUZMAN 
ATV LIMITADA (14 pilotos)
1.       SERGIO ANTILEF
2.       ARMIN BAEZA
3.       MARTIN ORTEGA 
ATV MINI   (11 pilotos)
1.       AGUSTIN OCHOA
2.       EZEQUIEL VARGAS
3.       JUAN MIGUEL VELIZ 
Una vez finalizadas las mangas se entregaron los trofeos y quedo la satisfacción plena de todos los que allí estábamos, ya que los organizadores sentían que  habían cumplido con el objetivo, los pilotos agradecidos por el circuito y su organización, el publico con los ojos llenos de emociones y adrenalina y nosotros por tener la fortuna de estar allí palpitando el espectáculo y disfrutando de nuestro trabajo. 
Para terminar de coronar una jornada plena, nos esperaban unos corderitos patagónicos  “made in Prousello”, en una preciosa cabaña restaurant del Centro Invernal HARUWEN. 
Demás esta decir lo agradecidos que estamos con la gente de  A.M.U, ya que nos atendieron como reyes y  a los sponsors que dieron una mano a la organización, MUNDO MOTO, DISTRIBUIDORA BEAGLE, IN-FUE-TUR. IMCOFUE y otros tantos que sin esa ayuda es casi imposible realizar todo lo que sucedió. MIL GRACIAS!!! 
“POROTO”, “FEDE”, “NICO”, LEO, PABLO, DIEGO……MIL GRACIAS de verdad!!!... 
MUY BUENOS CUATRIS!!!!
Arrivederci !
Luisito.


(Fotos: Maby Baeza y Franco Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...