MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

CAM: Fecha postergada por lluvia

La jornada inaugural de la 37ta. Edición del Certamen Argentino de Motociclismo fue postergada para el 8 y 9 de marzo, fecha suplente, en el mismo escenario: el Circuito Jorge Marengo de Suardi, Santa Fe,-




Comunicado de la Regional 4:
Antes de iniciarse las series, a las 8.30 Hs. de la mañana del domingo 2 de marzo comenzó a llover con intensidad y tras las consultas con la entidad organizadora y los delegados de los pilotos de cada categoría, que se reunieron con  ellos, se decidió postergar la primera fecha del Torneo 2014 del C.A.M en Suardi para su fecha suplente del sábado 8 y domingo 9 de marzo.
Se respetará el resultado de las pruebas de clasificación del sábado. La idea es brindar tanda de pruebas el sábado 8 y luego correr series y finales durante el sábado por la tarde y el domingo, comenzando el sábado a las 12 Hs., sin necesidad que los pilotos viajen el viernes previo.
Lamentablemente sabemos que estas contingencias climáticas, no muy comunes el año pasado, son desgastante para el bolsillo de los pilotos, los gastos de la entidad organizadora y los propios recursos de la Regional 4. Pero así sin las reglas de juego con el clima cuando se corre en pistas de tierra. También lamentamos que esto haya ocurrido luego de un sábado brillante, aunque también algo amenazante de nubes, en que se reunieron casi 215 pilotos batiendo el récord absoluto de inscriptos para una competencia del certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...