MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

MX del Norte: Poli podio

Honda lideró la primera etapa del MX del Norte
Joaquín Poli demostró todo su potencial y fue el absoluto ganador de la jornada del Campeonato Argentino de Motocross del Norte, que tuvo lugar en Bragado.





Buenos Aires, marzo de 2014.- Honda Motor de Argentina junto a los pilotos del Honda Racing Team, fue el máximo protagonista en el comienzo de la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Motocross del Norte en Bragado, que contó con más de 180 pilotos inscriptos y gran cantidad de fanáticos de esta competencia.

Estrenando chapa de campeón 2013 de la categoría mayor del país, Joaquín Poli tuvo un domingo perfecto en el que pudo plasmar toda su experiencia en pista adjudicándose ambas mangas de Expertos MX1 con una soberbia actuación.

En la primera serie, fue Demián Villar quien puso en punta a su CRF450R pero un pinchazo en su neumático trasero lo dejó fuera de competencia a pocas vueltas del inicio.

Por su parte, Poli comenzó una intensa lucha con Darío Arco que electrizó al público presente. Tras varios sobrepasos, finalmente el piloto de Honda se hizo de la punta ganando la carrera.

En el complemento,  Villar y Poli batallaron durante casi toda la carrera dando un gran espectáculo sobre sus motos Hondas. A los veinte minutos de competencia, el joven de San Genaro encontró el hueco y la punta de la carrera, quedando Villar segundo delante de Arco.

Otra tarde con importantes resultados para el Honda Racing Team, que lidera el certamen Bonaerense de la mano de Joaquín Poli.

La próxima cita será los días 12 y 13 de Abril en la ciudad de Trenque Lauquen.



Clasificación General MX1
1.  Joaquín Poli –Honda Racing Team
2.
Dario Arco – Team Suzuki
3. Marco Schmit – Team Yamaha
4. Demián Villar – Honda Racing Team
5. Sebastián Sanchez – Team Marelli Sports
6. Marcos Trossero - Team Marelli Sports


Ranking MX1
1. Joaquín Poli  50 pts
2. Dario Arco 42 pts
3. Marco Schmit 38 pts
4. Demián Villar 35 pts
5. Sebastián Sanchez 33 pts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...