MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Agustín Poli sumó un nuevo triunfo


El Santafesino logró su segunda victoria en la división MX2 de la competencia.

Buenos Aires, mayo de 2014,- El Team Honda Racing, con Agustín Poli como máximo protagonista, volvió a destacarse en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Este fin de semana se vivió otra espectacular cita en la ciudad de La Rioja, por la tercera fecha de la temporada 2014 donde 10.000 personas disfrutaron del gran espectáculo que dieron los mejores pilotos del país.
En la división MX2, Agustín Poli (1-1) consiguió su segunda victoria del año sobre su Honda CRF250R luego de dos mangas perfectas en las que ganó con amplitud y gran manejo sobre un terreno exigente y técnico. El joven santafesino impuso nuevamente toda su jerarquía en pista para quedarse con el escalón más alto del podio y la punta del certamen.
La tarde fue más difícil para el Ala Dorada en MX1. Las duras condiciones del terreno riojano pasaron facturas a los Red Riders. En la primera manga, Joaquín Poli tuvo una caída que lo relegó al quinto lugar y, lesionado, en la segunda solo largó para cumplir con el equipo, pero los fuertes dolores le impidieron finalizar la prueba. Por su parte, Demián Villar, quien había finalizado noveno en la primera serie, sufrió un pinchazo en la segunda que  lo relegó al puesto 14.
Otro gran encuentro del Motocross Argentino que tuvo nuevamente al Team Honda Racing como gran protagonista.
El certamen continuará los días 7 y 8 de Junio en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...