MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

APE: SE VA LA SEGUNDA!!!!

Si señor, este fin de semana se cumplió con la segunda fecha del ENDURO A.P.E.  en la localidad de PIEDRA DEL AGUILA, en la provincia del Neuquén.

178 fueron los pilotos que se acercaron a esta fecha para participar, en un circuito de unos 20 Km. donde  DANIEL DALLA TORRE, (el Colo) y EDUARDO ARMANGOL (el Conejo), trabajaron denodadamente para tener todo listo para que el sábado los pilotos comenzaran a recorrerlo para su reconocimiento.

La falta de lluvia durante mucho tiempo, provocó que el piso se rompiera en algunas partes, más de lo previsto, aunque eso no fue escollo para que no se cumpliera con éxito, tanto en la parte sanitaria (solo dos pilotos fueron atendidos sin gravedad), como en lo que corresponde a la moto en si misma.

Por la mañana del domingo, se largaron las categorías PROMOCIONALES, MASTER “B” y VETERANOS, quienes dieron dos vueltas al  circuito.


La clasificación de la categoría PROMOCIONAL es la siguiente:


 
616
Lonac Daniel
623
Amarilla Diego
614
Álvarez Eric
633
Lorenzo José
600
Gutiérrez Mariano

En tanto que los cinco primeros de la MASTER “B”, fue:


 
514
Mantica José
501
Ijurco Miguel
509
Rivas Sergio
500
Saiz, Martín
503
Grill Walter

Finalmente clasificaron los VETERANOS, que fue asi:


 
806
González Juan
845
Ramos Pablo
801
Pérez Mario
837
García Eduardo
825
Roda Martín

A las 13.00 hs. en punto largaron las categorías mayores, en primer término lo hizo la SENIOR, con ESTEBAN LOPEZ JOVE con el uno, como campeón 2010, seguido por MARCOS GIUSTOZZI y así sucesivamente, hasta que le tocó el turno al numero 100, campeón 2010 de la MASTER SENIOR, JORGE PASCUAL, siendo seguido por GABRIEL KAHALE en la grilla. Luego fue el momento de la JUNIOR “A”,  JUNIOR “B” y MASTER “A”.

La categoría SENIOR fue, junto a la MASTER SENIOR, las únicas en dar tres vueltas al circuito, debiendo parar obligatoriamente durante 10 minutos en la segunda vuelta, para limpiar filtros como precaución evitando de esa forma la posible rotura de motores, ya que al dar una vuelta mas, y con el polvo en algunas partes, era factible que eso sucediera. Al respecto hubo acuerdos y desacuerdos de parte de algunos pilotos, pero me parece que prevaleció el sentido común por sobre la competencia en si.

Muy bueno fue el andar de NICOLAS GUISTOZZI, a quién le cayo muy bien este circuito, llevándose el peldaño mayor del podio, siendo secundado por su hermano MARCOS GIUSTOZZI (Omar y Gladys, sus papis orgullosos). Lamentamos el golpe  de DIEGO GUTIERREZ, que debió abandonar, pero que solo fue eso y no pasó a mayores.

Las clasificaciones de la carrera de la tarde fue la siguiente:

CATEGORIA SENIOR


 
6
Giustozzi Nicolás
2
Giustozzi, Marcos
1
López Jove Esteban
16
Monroy Mauro
3
Ordóñez Facundo

MASTER SENIOR


 
101
Kahale Gabriel
100
Pascual Jorge
106
Benavides Cristian
119
Gessler Juan
102
González Hugo

MASTER “A”


 
304
Chemin Marcelo
307
Witte Federico
323
Eleta Mauricio
310
Goday Gustavo
311
Ruiz Peyre Damian

JUNIOR “A”


 
211
Centeno Claudio
210
Egea Renzo
221
Delvas Javier
205
Rodríguez Carlos
215
Jara Luciano

JUNIOR “B”


 
415
Campos Lucas
406
Szudruk Cristian
401
Salazar Pablo
422
Prada Angel
419
Tapia Franco

De esta manera finaliza esta segunda presentación del Campeonato de Enduro mas importante del país,  convocándolos para su tercera fecha para el 7 y 8 de mayo en la ciudad rionegrina de BARILOCHE, desde el Cerro Catedral, donde se espera una verdadera fiesta del Enduro con sorpresas y novedades. ¡¡¡AHÍ ESTAREMOSSSS!!!

Quiero agradecer al Sr. Intendente de Piedra del Águila, Don ADOLFO PAINE, que nos a honrado con una plaqueta en agradecimiento por la difusión de este evento, cosa que nos encanto hacerlo, y además, agradecerle también por el apoyo incondicional a la organización ya que arbitró todos los medios para que lo que se necesitara se tuviera.

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO PIEDRA DEL AGUILA!!! Felices 114 años. ¡Vaya forma de celebrar!

Bueno, los esperamos en BARILOCHE …..MUY BUENAS MOTOS!!!

Arrivedercci!!!

Luisito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...