MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Se viene la 2ª del Argentino de Minicross


El próximo 4 y 5 de Junio se disputará en la Ciudad de Tunuyán, Provincia de Mendoza, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Minicross.


Tunuyán es una bella ciudad a 80 kms al sur de la Capital Mendocina. La competencia se disputará en el hermoso Circuito propiedad de Fredy Carleti.


Será una fecha espectacular en la que además de las tres mangas por categoría que se ha implementado en este campeonato, los pilotos serán agasajados con sorteo de premios como guantes, aceites y antiparras. Y lo más llamativo, se sorteará entre los pilotos participantes en esta segunda fecha Tres Monociclos !!!  Ya sabemos lo que gustan estos a los chicos. Además, recordemos que el monociclo es muy recomendado por la mayoria de los entrenadores de motocross por ser un muy buen ejercicio para cintura, piernas, abdominales y un importante desarrollo para el equilibrio.


Y por si fuera poco, el domingo habrá un espectáculo de Freestyle !!! 


Respecto a alojamientos, gastronomía y paseos turísticos, la Municipalidad de Tunuyán tendrá armada una carpa en el predio para guiar a las familias con información. La página web es : www.tunuyanturistico.com.ar


Los esperamos a todos !! Vayan enviando su email de confirmación de participación todos aquellos pilotos que ya participaron en la primera fecha a cw@crossworldtv.com.ar . Pilotos nuevos que deseen inscribirse pueden hacerlo ya que como habrán visto en el programa, este Campeonato da puntaje en cada manga, así que todos tienen posibilidades.


Para quienes desen inscribirse envien estos datos:



Nombre:
DNI:
Fecha nacimiento:
Categoria:
Moto/Cuatri:
Número:
Telefono fijo:
Celular:
Email:
Domicilio:
Provincia:

Envialos a cw@crossworldtv.com.ar , Asunto: Pre-incripción .

Recuerden que los que vienen por vez primera deben el carné actualizado y vigente de su federación o de CAMOD. Si no lo tienen, traer Autorización ante Escribano Publico o Juez de Paz de ambos padres autorizando a participar en el Campeonato a su/s hijo/s. NO OLVIDAR LOS DNI !!! Y también traer la Ficha Medica llena y firmada por un doctor. Pueden pedir a nuestro email la ficha y se la enviamos.

LOS ESPERAMOS!!!!! NO SE LO PIERDAN !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...