MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Primer Campeonato Argentino de Minicross

 

El fin de semana del 2 y 3 de abril del 2011, en la hermosa ciudad de EMBALSE de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, se  marcó un antes y un después en el MX, ya que por primera vez, se realiza un Campeonato Argentino de MINICROSS y MINICUATRICROSS, "sólo para niños", donde ellos serán las únicas figuras, las estrellas del evento.

CROSSWORLD, tiene la responsabilidad de organizar este Campeonato por pedido expreso nuestro y el consenso  de CAMOD.


Durante los últimos cinco meses hemos trabajado denodadamente en la puesta a punto, tratando de no dejar nada librado al azar, ya que es nuestro deseo realizar un campeonato de jerarquía, a la altura de la circunstancia, pensando en los pilotos como primer instancia, y teniendo como objetivo hacer escuela, enseñándoles a los niños que empiezan en este fantástico deporte y de alto riesgo, a hacerlo a consciencia, con respeto, con alegría, con dedicación, con adecuada alimentación y con el pensamiento que el piloto que esta a su lado en el partidor, NO  es su ENEMIGO, sino un circunstancial ADVERSARIO,  que inclusive puede llegar a ser SU AMIGO.

Dicho esto, paso a contarles que el día sábado comenzamos las inscripciones a las 9.00 hs de la mañana, A las 12.45,  se dio una charla previa a los pilotos y padres y se inauguró el Campeonato con el izamiento de bandera, el himno y lanzamiento de fuegos artificiales que asombraron a chicos y grandes.


Se pautaron 20 minutos de pruebas libres en cada una de las categorías, MNX "A", MNX "B",   MNX exhibición,  65cc. con 85cc ESCUELA, MQX "A" y "B", y
QX PRE-JR. Terminadas estas se puso en marcha la primera de las tres mangas del fin de semana, siendo la segunda y tercera el día domingo

Como era de esperar, amaneció un domingo a pleno sol, en un circuito precioso y muy bien presentado, donde apenas pasadas las 10.30 hs., comenzarían las segundas mangas y mas tarde las finales de todas las categorías, donde se coronarian los ganadores quienes recibieron hermosos trofeos y el aplauso de todos los presentes.

Este tipo de eventos, es IMPOSIBLE lograrlos sin la ayuda de mucha gente, es por eso que quiero agradecer en primer termino al Sr. Intendente de la ciudad de EMBALSE, Don FEDERICO ALESSANDRI, a la gente de la Municipalidad que trató de allanarnos el camino en todo momento, a la Srta. LUCIANA ROJO, al Sr WALTER GONZALEZ, y todo el personal de la Muni que se presto a apoyar y ayudar ambos días. A BETA MOTOR, por sponsorear el campeonato, a Gustavo DUARTEZ y toda su familia y personal delRestaurant LAS BRASAS por habernos atendido tan bien, a ALBERTO CORONEL, por los fuegos artificiales (y el asadito) a CESAR FRINI por los alfajores BARRILIN, a ONI RUIZ, LELO CARDOZO, FABIAN BALLESTER, FRANCISCO DURAN, JULIAN BALLESTER,  ARIEL (relator de lujo), GRACIELA PEREZ PUEL y CLAUDIO DURAN, por poner todo de sí para que salgan las cosas como fueron planificadas.
  

Estamos felices por lograr este primer objetivo, espero que los 57 inscriptos que tomaron parte de esta fiesta, también lo estén, tanto pilotos como papás.

Los esperamos en TUNUYAN (Mendoza), para la segunda fecha el 4 y 5 de junio.
MUY BUENAS MOTOS!!!!...y
MUY BUEN MNICROSS!!

LUISITO
 
Revise AQUI la planilla con todas las clasificaciones de la primera fecha


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...