MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Dakar: Alejandro Patronelli sacó más distancia

En solitario. Así se podría decir que corrió y ganó Alejandro Patronelli esta sexta etapa del Rally Dakar, porque el piloto de Las Flores, ese que defiende el título que no puede hacer su hermano Marcos, dominó de punta a punta y sacó rápidamente ventajas a sus rivales, que estuvieron –con la única excepción de Tomás Maffei- a más de una hora de distancia suya.
Con Patronelli primero y Maffei segundo –a 15 minutos- no sólo se reafirma el dominio argentino en la categoría sino que además se define la lucha entre ambos por el título que en 2010 ganó Marcos, afuera de la prueba en la tercera etapa por un golpe en su rodilla derecha. Es que Alejandro se afirma en el primer puesto con 16m31s de ventaja sobre el bonaerense, mientras que el tercero es otro argentino, Sebastián Halpern a 1h48m07s.
Esta fue la segunda victoria consecutiva para Alejandro Patronelli, quien sin penalizaciones al momento, se quedó con 3 de las 6 etapas que transcurrieron del Dakar 2011, con un tiempo total de 26hs21m57s. Mañana, el día de descanso le servirá al líder para descansar y salir con tranquilidad a la segunda parte de este Dakar, para no cometer errores y, porqué no, soñar con levantar el trofeo que el año pasado fue para su hermano.


Los mejores argentinos en cuatriciclos 
Sexta etapa
1. Patronelli (Yamaha) 6hs41m33s
2. Maffei (Yamaha) a 15m04s
7. Halpern (Yamaha) a 1h05m12s
9. Copetti (Yamaha) a 1h25m36s
General
1. Patronelli (Yamaha) 6hs41m33s
2. Maffei (Yamaha) a 16m31s
3. Halpern (Yamaha) a 1h48m07s
4. Copetti (Yamaha) a 4h05m12s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...