MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Dakar: Cyril Despres y Marc Coma siguen en su eterna lucha

El mejor del día, pese a que no pudo quedarse con la etapa, fue el francés, que le descontó dos minutos y seis segundos al español en la general, que ahora tiene una ventaja de 8m48s. Es que el campeón en 2009 se vio favorecido por la penalización de diez minutos al defensor del título en Jujuy. Pese a eso, ninguno puede descuidarse; bien lo sabe Coma, a quien el año pasado una sanción lo dejó sin chances de pelearle a Despres. 
El ganador de esta sexta etapa fue el portugués Faria, dominador del especial desde el puesto de control número ocho, momento hasta el cual lideraba su compatriota Rodrigues, quien finalmente fue segundo a apenas cincuenta segundos. El chileno Francisco “Chaleco” López estuvo lejos del líder, quedó a nueve minutos, y no pudo aún ganar una etapa en su tierra, algo de lo que estuvo muy cerca ayer. 
El argentino Pizzolito, con su Honda, anduvo muy bien en el inicio de la prueba, con un sexto puesto cuando las motos pasaban el primer puesto de control. Sin embargo, kilómetros después, sufrió problemas en su moto y su recuperación lo llevó al 16° lugar en el puesto 11, aunque a casi 25 minutos de la punta. Finalmente, el mejor representante nacional entre las motos terminaría 17°, a 30 minutos del ganador de la etapa, para lograr un gran ascenso en la general de 10 puestos, del 37° al 27° lugar.


Los mejores argentinos 
MOTOS
Sexta etapa
17. Pizzolito (Honda) a 30m15s
41. Pulenta (Yamaha) a 1h34m17s
42. Sánchez (Kawasaki) a 1h35m20s
General
27. Pizzolito (Honda)
39. Pulenta (Yamaha)
41. Sánchez (Kawasaki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...