MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV


La etapa que une San Juan con Córdoba es la última etapa larga que tiene este Rally Dakar con 555 kilómetros de recorrido, la competencia recorrió hoy los terrenos de las Salinas de Mascasin , La Pampa Grande y la Sierra de Pocho, visitando el Cerro Los Gigantes de 2374 metros de altura.

La llegada a Córdoba fue tan espectacular como en la etapa anterior, el público, amante de las actividades deportivas mecánicas, acompaño a cada paso a los pilotos que llegaban al predio ferial Córdoba, ubicado frente al Estadio Mundialista ahora llamado Mario Alberto Kempes.

Javier Pizzolito quedo en la posición numero 19 en la etapa con una acumulado de 7h36m53s lo que lo ubica en la general en la posición número 17 sumando 57h46m05s.
En otro orden Pablo "Cacha" Rodríguez, el piloto oficial a bordo de su Honda Tornado se convirtió a esta altura del Dakar en un verdadero "MAESTRO" para los hinchas de la marca.  Hoy,  a casi 15 días de la largada y con 8779 kilómetros corridos la Tornado, rindió y aprobó varios parciales y mañana rendirá su examen final.

El día de mañana se correrá la última etapa del Rally Dakar, lo pilotos recorrerán 826 kilómetros de los cuales solo 181 corresponderán a pruebas especiales.  La parte deportiva finalizará en el Autódromo de Baradero donde se espera una gran cantidad de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...