MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

HONDA, un verano al rojo vivo

 

Honda Motor de Argentina S.A. desarrolló un espacio exclusivo, en las instalaciones de su concesionario oficial Honda Pinamar,  ubicado en Avenida Bunge y De Las Totoras.

Entre sus atractivos, el público podrá manejar una motocicleta CRF 450R en el simulador virtual, jugar juegos de Moto GP o dejar a sus hijos en el espacio de recreación con juegos y dibujos a cargo de personal capacitado.
Asimismo, se creó una exhibición especial con las motocicletas oficiales con las que nuestros Pilotos participaron del Rally Dakar 2011.  El CRF 450 X de Javier Pizzolito, La XR 250 Tornado de Pablo Rodríguez, El TRX 700 XX de Jorge Santamarina y la CRF 450 X del concesionario exclusivo Honda,  Marcelo Santos.

Esta iniciativa se acompaña con acciones promocionales en todas las playas de Pinamar, a través de la entrega de material promocional de la empresa y de información de seguridad vial y de conducción sobre el manejo de Quads.

Asimismo, los clientes del concesionario Honda Pinamar, participaron de cursos de Manejo Sobre ATVS en los médanos de dicha ciudad balnearia, donde el instructor de Manejo, Patricio Morelli,  ofreció una capacitación teórico-practica.

Esta propuesta de verano, también se desarrollo en los balnearios de Villa Carlos Paz y Cosquín, llegando a más de 1.800.000 puntos de contacto.

“Concientizar a la mayor parte de la población sobre el manejo y la prevención de accidentes viales es un objetivo primordial para la empresa, desarrollamos productos confiables que deben ser manejados con responsabilidad y precaución” explicó Federico Vahle, Gerente de Marketing y Ventas de Honda Motor de Argentina.

A través de estas actividades promocionales, Honda Motor de Argentina ofrece a sus clientes entretenimiento, diversión y capacitación, reforzando su identidad y su vínculo con potenciales y actuales clientes.

Daniela Rodríguez
Marketing, Prensa y Difusión
División Motocicletas
Honda Motor de Argentina S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...