MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Jorge Santamarina en el Dakar


Se ha llegado al día de descanso, y se pudo vencer “al fantasma del abandono” que en el Dakar 2010 lo puso a Jorge fuera de la carrera cuando por problemas mecánicos en la etapa previa al día de reposición, tuvo que abandonar.

La jornada no fue solo buena por eso, sino también porque luego del recargo por penalización de la etapa anterior, y largando ultimo en la general, termino en la 4º posición para la etapa, increíble logro desde los inconvenientes que generan los últimos lugares del camino, al tener que superar muchos rezagados, el piso muy movido por los vehículos, las múltiples huellas que confunden en la elección de ruta, dificultan mucho el avance.


Pero sin embargo nos sorprendió con su rápido andar, cuando el equipo lo ve pasar en el km 363, a 150 kms de la llegada, 9º en el camino, ¿que significa esto?,... venís muy fuerte, y lo confirmo al arribo con un 4º PUESTO en la ETAPA a 9 minutos del 3º del día, Josef Machacek. 

“...Estoy muy contento, no siento agotamiento ni dolores limitantes, me siento muy bien, el domingo viene una etapa de mas de 600 kms cronometrados, hoy hice una carrera muy veloz desde atrás, eran mas de 40 puntos de control, esperemos no tener mas penalizaciones...(risas).., y bueno si las hay,... habrá que seguir acelerando en cada etapa para darle a la gente la devolución de tanto cariño y apoyo que nos llega a cada momento,...un abrazo grande a todos...”.

El sábado 8 descanso, y el domingo 9 se correrá la 7ª ETAPA entre Arica y Antofagasta, la mas larga del rally, 631 kms de especial y 208 de enlace,... quizás la mas difícil de todas,... respiren y tomen aire, va a hacer falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...