MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

CRUZ DEL EJE escenario del Mx InterPRO

El domingo pasado, 18 de abril, se corrió en la ciudad cordobesa de CRUZ DEL EJE, una fecha de MotoCross fiscalizada por JAVIER RODRIGUEZ y su MX INTERPRO. 

Un día atípico por la temperatura, ya que siendo otoño, el calor delverano , se hizo sentir. 

Como siempre nos tiene acostumbrado, el MOTO CLUB CRUZ DEL EJE, realizó una carrera con una organización impecable, que no dejó nada librado al azar, sumado esto al excelente trabajo que hace el MX INTERPRO, con JAVIER RODRIGUEZ a la cabeza y mucha gente idónea que lo secunda, no podía fallar el éxito.

En verdad se esperaban mas motos de las que hubo, (87 inscriptos),  pero hay cosas que no se pueden manejar y mucho menos cuando son inesperadas, como el hecho que  la FEDERACION CORDOBESA de MOTOCICLISMO, permitiera la organización de otra carrera de motocross en Alta Gracia, cuando el pedido de fecha de CRUZ DEL EJE, por parte del MOTO CLUB y  JAVIER RODRIGUEZ, fue hecho con mucho tiempo de antelación y otorgado por dicha institución. Estas son las cosas que RESTAN y ponen en peligro en el futuro, la realización de nuevas carreras por parte de los clubes. 

De todos modos NO dejó de ser una FIESTA este MOTOCROSS en CRUZ DEL EJE, donde pilotos de las categorías 55cc., PRINCIPIANTES con PROMOCIONALES, MASTER, JUNIORS 125, JUNIOR OPEN, MX1 Y MX2 y la 85cc,  disfrutaban de un circuito muy bien presentado de 1.970 metros de largo y con mejoras en  su trazado. 

Todas las clasificaciones de esta carrera la podes ver en las Webs www.mxinterprovincial.com.ar .

Por  supuesto, todas las imágenes de esta carrera, como todas las carreras importantes de nuestro  país, las vas a poder ver en CROSSWORLD, el domingo 02 de mayo a las 23.00 horas por AMERICA SPORTS y SUPERCANAL. 

Quiero agradecer a la comisión del MOTO CLUB y al MX INTERPRO, por facilitarnos las cosas para lograr un buen trabajo. 

MUY BUENAS MOTOS!!!
Luisito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...