MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

MDZ MOTOCROSS….TRIPLE CORONA

ME EMPACHE DE MOTOCROSS!!!!!...............si!!!!…les aseguro, ME EMPACHE DE BUEN MOTOCROSS....realmente hacia mucho tiempo que no me llenaba la vista con un paisaje crossista tan PRO!!


En la localidad de COLONIA SEGOVIA del departamento de GUAYMALLEN, en la provincia de Mendoza, de llevo a cabo la 2ª Edición de la TRIPLE CORONA, en un circuito que estrenaba su trazado con un evento de 1ª calidad.


Los organizadores, MARCELO NOVACO, PABLO QUIROGA y “ELNEGRO” BARRERA, son lo artífices de un sueño hecho realidad,  nada mas y  nada menos que devolver a Mendoza  un lugar perdido en el motocross Argentino, lo lograron, y vaya si lo lograron, ya que en esta TRIPLE CORONA, solo el ÉXITO fue el protagonista.





 Un circuito MUY BIEN presentado, una organización y una puesta en escena, de primera calidad.


Los relatos, con gente muy profesional, NESTOR “Pampero” GUTIERREZ y DANIEL “El Negro” TICONA GOMEZ, que supieron trasmitir esa emoción que todos palpitábamos en el predio.


Pilotos de orden Nacional, e Internacional, en la categorías PRO, con una MASTERque al escuchar los apellidos de los protagonistas, sabias que el espectáculo estaba asegurado, una 85cc. con un nivel superado, y una Minicross que hacia mucho tiempo no veía, no solo por la cantidad sino por la Calidad de sus pilotos.


FUE UNA FIESTA y de las grandes, como toda fiesta que se precie de ser tal, solo lo es si hay una muy buena concurrencia, bueno, también en eso  fue exitosa la TRIPLECORONA, ya que mas de 7.000  personas estaban viendo lo que yo les estoy contando.


En las categoría PRO, DARIO “mundialista”ARCO, se llevaba el primer puesto en la 1ª manga, pero en la segunda, fue JOSE “tigre” FELIPE, el ganador, por lo tanto también ganador de la general, siendo 3º, MARCOS TROSERO quien retorna al MX de la mano de Kawasaki.


Ver la MASTER con un LUIS PIGHETTI inspirado ganando la 2ª manga y la general, pero con un “CHINO” FREYTES, muy afilado, que gano la 1ª serie, pero no le alcanzo para usurparle el puesto a PIGHETTI en la 2ª, y con un GABRIEL “PIPIO”,FERNANDEZ que luego de siete años de inactividad, volviera a la pista, dando espectáculo junto a JUAN BELAUSTEGUI y EMIR RIVAS.


La 85 cc. fue un espectáculo, ya que el partidor lleno de chicos con un manejo impresionante en ambas categorías (A y B), no dejaban de maravillar al publico.


En la “A”. el ganador fue GASTON GRMILLAC, 2º NICO PUIG DE MASA, y  3º el sanjuanino “DIBU” MORALES, mientras que en la “B”, otro Sanjuanino,GERONIMO “TITO” ZAPATA se llevaba el podio.


Al momento no poseemos la clasificación de la Minicross, asi que seguramente en la Web www.triplecorona.com.ar,  la podrán consultar.


Para ir concluyendo este informe, quiero resaltar el muy buen trabajo realizado porPATO MARELLI y PABLO MARELLI, porque se pusieron al hombro esta empresa de resurgir el motocross argentino, haciendo eventos importantes y logrando el objetivo.


Y para el final quiero hacer hincapié en el trabajo realizado por los propietarios del circuito MDZ MOTOCROSS, que han hecho un trabajo enorme con un final absolutamente feliz.


Quiero agradecer a la organización, por facilitarnos las cosas a la hora de desarrollar nuestro trabajo….Y     por MAS   TRIPLE CORONA…MUY BUENAS MOTOS!! Y---------------ARRIVEDERCI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...