MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

LA TRIPLE CORONA PROVOCO "EL QUIEBRE"

Cuando   las cosas se hacen con seriedad, con ganas, con profesionalidad, con conocimiento, pero por sobre todas las cosas, con el ESPIRITU DE CAMBIAR PARA BIEN, de  darle al MOTOCROSS, lo  que  el MOTOCROSS necesita,  es decir,  pensar en el protagonista,  que no es ni mas ni menos que EL PILOTO, entonces,  las cosas  salen bien.

La TRIPLE CORONA fue una fiesta del MOTOCROSS,  ya que ver los partidores completos en todas las categorías nos lleno de emoción a  aquellos que amamos este deporte.

No falto nadie, al menos de  los que queremos  unir criterios, el PAMPERO GUTIERREZ, jerarquizando los relatos, el GATO BARBERY, y ANDRES ZAMBON, haciendo el aporte profesional (y vaya si lo hacen bien) con los comentarios dándole mas vida aún a esta FIESTA, los equipos Oficiales y Privados,  de reconocido nombre, dijeron presente, MOTO MAX  con GATO BARBERY yCROSSWORLD, con GRACIELA PEREZ PUEL y LUIS ASTRAY, aportando lo suyo llevando las imágenes a sus programas,  para que el resto del país se entere que aquí “HUBO UN QUIEBRE”.

La fiscalización,  acorde al requerimiento del evento,  a cargo de SERGIO  SANFILIPPO y su gente,  RUBEN STRONGOLI,  aportando toda su experiencia como hacedor de campeonatos (Mx Bs.As.),  PATO MARELLI,  echándose al hombro la responsabilidad de tener todo “aceitadito”, JORGE MONTERO, haciendo un trabajo muy prolijo en la pista, CRISTIAN MUÑOZ,  capturando todos los momentos con sus cámaras fotográficas y mucha gente mas,  se UNIERON un fin de semana  para demostrar que   SE PUEDE.

SE PUEDE engrandecer el MOTOCROSS,  SE PUEDE si se QUIERE,  tan solo hace falta dejar de lado egoísmos y poner por encima  el interés en el deporte.

Cinco fueron las categorías,55.cc, 85cc., MASTER, PRO LIGHT y PRO.

El día sábado corrieron la 1ª manga las categorías MASTER, 85cc. y 55 cc.

En tanto que el domingo,  estas mismas corrieron las finales,  mientras que las mayores, es decir la PRO LIGHT y PRO, lo hacían en sus dos mangas de 25 minutos mas dos vueltas.

Las clasificaciones son las siguientes:

85 cc.

1.       NICOLAS PUIGDEMASA

2.       MAXIMILIANO A. GARCIA

3.       AGUSTIN POLI

4.       BERNARDO BLANCO

5.       LUIS  SALINAS



MASTER

1.       AUGUSTO  FREYTES

2.       JORGE OCHOA

3.       JUAN BELAUSTEGUI

4.       LUIS  PIGHETTI

5.       LUIS MASSA



PRO LIGHT

1.       MARCO SCHMIT

2.       FELIPE ELLIS

3.       MATIAS SACNE

4.       JOAQUIN POLI

5.       SANTIAGOO ACEVEDO



PRO

1.       MILKO POTISEK

2.       LUIS CORREA

3.       JOSE FELIPE

4.       JOSE M. URCERA

5.       DARIO ARCO

Ha comenzado una “NEW AGE” en el MOTOCROSS,  esta es una oportunidad única que no debemos desaprovechar,  poniendo el mismo empeño para las dos próximas ediciones, que al parecer serán en COSQUIN y TRENQUE LAUQUEN, el motocross argentino recobrará el prestigio que otrora supo tener.

ES NUESTRO MAYOR DESEO.

MUY BUENAS MOTOS!!!!

Luisito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...