MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

En CHOELE-CHOEL fue la 7ª del A.P.E

La séptima fecha del Campeonato de Enduro A.P.E, se llevó a cabo en la ciudad deCHOELE-CHOEL, Provincia de RIO NEGRO,  en un nuevo circuito al que llamaronEL MANGRUYO.


Si bien el trazado es totalmente nuevo, el piso del circuito  es similar al presentado el año pasado, que lamentablemente, debido a la tremenda sequía  que castiga la región (no llueve desde Marzo), el polvo imperaba en el recorrido, sobre todo el sábado en las pruebas, mientras que el día domingo una tenue llovizna ponía al piso en condiciones mejoradas.


Nos tiene “mal acostumbrados” este campeonato, ya que en esta oportunidad los inscriptos fueron 143, que para cualquier campeonato del país es considerado como EXITO TOTAL, en cambio para el A.P.E, parecería que no fue tal, pero a NO confundirse, ya que si bien el promedio es cercano a las  200 motos, esto no quiere decir que 143 pilotos no sea bueno.


Para destacar, el trabajo realizado por los chicos de Choele, me refiero a DANIELDOMINGUEZ, a “PALITO” FRANCO, a LUCIANO RUFFINI y un equipo de gente que le puso el hombro, tiempo y ganas a esta organización.


La carrera que se corrió a la mañana, PROMOCIONAL, MASTER “B” yVETERANOS, daban dos vueltas al circuito y al termino de las mismas, los pilotos estaban muy cansados ya que el  mismo era bastante técnico, pero todos concordaban en una misma declaración, NO FUE FACIL, PERO ME DIVERTI!!. La prueba de esto es que NO hubo  pilotos golpeados que en definitiva es lo que todos queremos.


Por la tarde corrieron las categorías  SENIOR, MASTER  SENIOR, JUNIOR “A”(estos daban tres vueltas), JUNIOR “B” y MASTER “A”,que dieron dos vueltas.


El piloto de  Neuquén, MARCOS GIUSTOZZI, fue quien  gano en la categoría mayor, siendo segundo ESTEBAN LOPEZ JOVE. Mientras que en la MASTER SENIOR,no para de ganar JORGE PASCUAL actual campeón de la categoría, siendo segundo en  el podio, GABRIEL KAHALE.


Para ver las clasificaciones de todas las categorías, deben entrar en la Web de A.PE.


 que es www.enduroape.com.ar .



El domingo 26 de setiembre, podrán ver en CROSSWORLD, un programa especial con todas las imágenes desde CHOELE-CHOEL, ya preparando el camino para CATRIEL  donde se correrá la 8ª fecha.


Como siempre, quiero agradecer a la comisión de A.P.E por facilitarnos el trabajo, a la organización de Choele, por atendernos y recibirnos siempre bien y a lo protagonistas de este  campeonato, LOS PILOTOS, por su predisposición y buena onda para con nosotros.


MUY BUENAS MOTOS ¡!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...