MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

QUAD-CROSS EN CRUZ DEL EJE!!

El fin de semana que acaba de terminar, estuvimos en la ciudad de CRUZ DEL EJE, en la provincia de Córdoba.


El Circuito JUAN CARLOS MANZZINO, enclavado en el autodromo de la ciudad, recibió por primera vez, una fecha del Campeonato CORDOBES DE QUAD-CROSS, que organiza CRISTIAN FARIAS y fiscaliza  FED.COR.MOT.

Como ya nos tiene acostumbrado el MOTOR CLUB CRUZ DEL EJE, presento un circuito muy bueno, haciendo un trabajo minucioso en toda su extensión.


Una cantidad importante de pilotos llego a esta ciudad, para correr esta fecha del campeonato Cordobés, donde nos sorprendió la gran convocatoria que tiene elMINI.CUATRI, que se divide en tres, MINI QUAD, MINI JUNIOR y MINI SENIOR.


También esta la categoría HASTA 350  4T, con pilotos no mayores de 15 años.


En las mayores están los PRINCIPIANTES, PROMOCIONALJUNIOR, MASTER, SENIOR y SENIOR  NACIONAL.


Con muy buen criterio, CRISTIAN FARIAS, convocó a los pilotos a una reunión el día sábado previo a las pruebas, para concensuar algunos puntos respecto al circuito y a poner un acuerdo de colaboración entre organización y pilotos, debido a los tristes sucesos ocurridos últimamente por todos nosotros conocidos.


La carrera se llevo a cabo sin problemas, en un marco de respeto y cordialidad, a pesar de notarse un  sentido  decaimiento en los protagonistas, por el cercano recuerdo de la perdida de un compañero.


El domingo soleado y el espectáculo prometido, fue el motivo de una masiva concurrencia de publico, colmando la circunferencia alambrada del predio para ver a estos cuatri en acción.


Las imágenes de esta carrera,    las van a poder ver el domingo 19 de setiembre a las 23.00, (Repeticiones Lunes a las 22.00), siempre por la pantalla de AMERICASPORTS y la RED SUPERCANAL del multimedios UNO.


Agradezco a HECTOR NIETO y RICARDO MANZZINO, como así también al resto de la comisión del MOTOR CLUB CRUZ DEL  EJE, por la muy buena predisposición que siempre tienen para con  CROSSWORLD, allanando cualquier inconveniente para lograr un buen trabajo.


Fue un placer trabajar por primera vez en este Campeonato QUAD-CROSSCORDOBES, y también agradecido a CRISTIAN FARIAS y a su staff de ayudantes por facilitarnos toda la información en todo momento que se lo requeríamos.


MUY BUENAS MOTOS Y CUATRI!!!!.


Hasta la semana que viene!!


LUISITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...