MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Tristeza en el mundo del Cuatricross


En el dia de la fecha, en el Circuito  "Javier Zingaretti" de Tupungato , mientras se desarrollaba una nueva fecha del Campeonato Argentino de Cuatricross, perdió la vida el querido piloto mendocino Fabian Mandarino. 

Todo habia empezado como una gran fiesta. El tiempo acompañaba con un fin de semana impecable. El circuito estaba en excelentes condiciones y apuntaba a ser considerado por los pilotos como uno de los mejores escenarios del campeonato hasta el momento. El publico acompañó y todo se desarrollaba de manera normal en este tipo de competencias profesionales. 
mandarino

 El dia sábado se habian corrido las tandas clasificatorias y el domingo apuntaba a ser una jornada a pura emoción.

Pero durante el transcurso de la primera manga de la categoría MASTER, una desafortunada reacción de la máquina de Mandarino en el sector de los hooks, hizo que el cuatriciclo de Fabián  terminara cayendo encima del piloto.

Inmediatamente la competencia se suspendió y fue
asistido por los médicos y auxiliares presentes. Se decidió urgentemente su traslado a un hospital de la zona y luego a la ciudad de Mendoza, pero lamentablemente el daño era irreversible y el piloto falleció en el camino.
 

Lamentamos profundamente esta dolorosa pérdida de un hombre que además de haber sido un excelente piloto con reconocida trayectoria en el cuatriciclo nacional, era un muy buen padre y amigo de todos. 

Seguramente habrá tiempo para hacer análisis de los hechos y tratar de encontrar respuestas y explicaciones, pero ahora sólo es momento de recordar a Fabián con cariño.  Rogamos a Dios por vos y por tu familia en estos difíciles momentos. 
Luisito Astray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...