MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

JUJUY…Capital Nacional del ENDURO URBANO!

Sinceramente, me sorprendió este ENDURO URBANO que se implemento en JUJUY, ya que es la primera vez que en nuestro país se corre una carrera de enduro totalmente diferente.


Alguna vez imaginaste que en una Capital de Provincia, o en alguna ciudad de Argentina ibas a ver correr las motos de enduro en el centro?, bueno si hubieses ido a JUJUY, lo podrías haber visto, menos mal que estuvimos nosotros y lo vamos a mostrar por AMERICA SPORTS en CROSSWORLD, el 3 de octubre a las 23.00.


Te cuento, la gente del CLUB ENDURO y RESCATE JUJEÑO, preparo para la 7ª fecha de su campeonato, este ENDURO URBANO, que consiste en hacer u Super-Prime con varios obstáculos en una playa de estacionamiento en PLENO CENTRO DE LA CIUDAD a dos cuadras de la Casa de Gobierno, de la Catedral de la Plaza Central, de tribunales…imaginate, mas de 5.000 personas fueron a ver…UNA FIESTA!!..luego del Super Prime, entraban las motos al Río Xibi-Xibi,  con mucha piedra y agua, girando en el circuito  por 15 minutos la vuelta mas a menos.


Esta carrera fue enmarcada en el contexto de la FIESTA NACIONAL DEL ESTUDIANTE, que cada año es mas PRO.


Se inscribieron algo mas de 80 motos procedentes de Salta, Jujuy y  Tucumán,  y todos quedaron fascinados con esta nueva modalidad.


JUJUY, ha sido nominada..CAPITAL del ENDURO URBANO!!....y debido al éxito de esta carrera,  ya se prepara para el año próximo, algo mucho mas elaborado aún.


Quiero destacar dos cosas fundamentales.


La PRIMERA, que sin una comisión que trabaje como lo han hacho los chicos del Enduro y Rescate, con MARCELO MALNATTI,  MANUEL QUINTAR,  SERGIO MENDEZ,  ELIAS ARABE, y muchos mas, esto no se hubiese podido hacer.


La SEGUNDA, que sin el apoyo OFICIAL con el diputado MARCELO ABRAHAM a la cabeza y el apoyo del Gobierno Provincial y la Municipalidad, tampoco hubiese sido posible realizarlo.


Por ultimo quiero agradecer a toda la comisión del Club, por la atención excelente que nos dispensaron, al HOTEL FENICIA que nos alojó, y al Diputado MARCELO ABRAHAM, por facilitarnos el trabajo.


Siempre nos da muchísimo gusto ir a JUJUY y cada vez que retornamos a nuestro lugar, estamos pensando cuando será la próxima, que ojalá sea muy pronto.


MUY BUENAS MOTOS ¡!!!!!!!  y……ENDURO URBANO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...